martes, 25 de octubre de 2011

Para jugar y practicar con la ortografía

Escribir sin errores de ortografía es muy importante para poder comunicarnos correctamente y esto se logra conociendo las reglas ortográficas y practicando mucho.
En este juego online encontrarán una carrera ortográfica para poner a prueba sus conocimientos sobre el uso de  "v" o "b".  No olviden tener un diccionario a mano para consultar las dudas!!


Pueden acceder a través del siguiente enlace:
http://www.jugarconjuegos.com/Juegos-educativos-online.htm

o  desde "Juegos ortográficos" en los recomendados online.

En la primera página encontrarás el juego: "B o V".Haz click para cargarlo y jugar con el personaje "Estrella literaria"
¿Podrás ganarle??

Seleccioná el nivel

Si necesitás ayuda tené a mano el cuadrito de la carpeta sobre el uso de v o b...Buena suerte!!

11 comentarios:

  1. Me encanto el juego!Esta buenisimo!
    De:
    Barbii Entner

    ResponderEliminar
  2. El juego esta geneal.Me encanta como aprendemos el uso de las b o v!!!!


    Emilia Giordano.

    ResponderEliminar
  3. El juego esta muy bueno gane todos los niveles.





    Emilio Sagarraga

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo, me encanto!
    Catu Turato

    ResponderEliminar
  5. esta re bueno!! gane todos los niveles, me encanto
    de:Lucia Lopez

    ResponderEliminar
  6. Me encanto es re divertido!! gane todos los niveles jejej!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy franco iudica,me gusto mucho el juego el nivel que me costo un poco fue el 3.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el juego sobre todo para corregir los errores.

    De : Mora Fernanedz

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el juego.
    Pone más

    ResponderEliminar
  10. pase todos los niveles y estuvo muy divertido pone mas seño

    ResponderEliminar
  11. estan re buenos los niveles en el que se me complico un poco fue en el nivel 3
    pero igual esta bueno te deja mucho para estudiar
    sigamos asi!!!!!!@

    solcito carrara

    ResponderEliminar