martes, 30 de agosto de 2011

Jugando con la ecología: ECO EGO

Comprometernos con el cuidado del lugar en que vivimos puede ser un camino de pequeñas y grandes acciones.
Recordando lo trabajado el año pasado sobre el cuidado de nuestro ambiente, les propongo jugar con EcoEgo y tomar las decisiones que favorecen a nuestro planeta.Pueden acceder desde el enlace que aparece en el blog("Para jugar y trabajar en casa")


Buscá primero el juego ECO EGO (ver flecha)
Tus acciones ayudarán a cuidar su ambiente.
Decide que alimentación le conviene.
Ayuda a ECO a reciclar sus residuos.

Para conocer más sobre el tema visitá el siguiente enlace: www.ecopibes.com

14 comentarios:

  1. Me encanto el juego esta re bueno y nos ayuda a aprender sobre la ecologia.Tambien a reciclar!
    Juli.F.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este juego nos ayuda a cuidar el planeta y en el aprendasaje me en canto bay xd



    carita felizzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísimo el juego Xddddd

    ResponderEliminar
  4. me encanto, es re divertido, no entendí una parte, pero lo otro si!

    ResponderEliminar
  5. tuvo buenisiiiimo
    perdi pero aun asi esta re copado

    ResponderEliminar
  6. estuvo re copado aunque se seco todo el jardín entubo buenísimo me encanto

    ResponderEliminar
  7. seño esta buenisimo ylo del campamento esta buenisimo se trata de los diversos tipos de fauna y flora,de que se alimentan

    Julia Centurion

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el juego!!!

    ResponderEliminar
  9. es de tratar de protegerte estar saludable cuidarte y hacer lo menos posible por contaminar soy fan de eco ego el muñequito hermoso alguien me puede mandar una foto de eoego porfis

    ResponderEliminar
  10. y de proteger la naturaleza hermoso

    ResponderEliminar
  11. HOLA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA FOTO DE ECO EGO

    ResponderEliminar